Novedades 3

 

Cuanta ansiedad! Ya falta poco para la largada y los nervios van aumentando... Muchos equipos preparando equipamiento, planeando estrategias, mirando mapas de la zona e imaginando la largada. Son los nervios que solo comprenden los que son parte se esta aventura que largará en pocas horas

 

El lugar de check in será revelado el miércoles de noche. Adelantamos que es en el Departamento de Maldonado y para los que quieran alojarse la noche del viernes les recomendamos la ciudad de Maldonado o Punta del Este. La largada continuará siendo un lugar secreto hasta la entrega de mapas que será el sábado a las 12:00 hs minutos antes de la charla técnica. El hermetismo con respecto a los lugares que transitarán es para no darle ventaja a equipos locales ya que participarán equipos de todo el país y de Argentina.

 

Ya son 26 los equipos que han confirmado su participación.

Restan cuatro lugares que serán adjudicados a los equipos que primero abonen su inscripción. Una vez completado el cupo de 30 equipos se cerrará la inscripción.

(equipos extranjeros comunicarse con la organización: suca@internet.com.uy )

 

La cuarta edición de Azimut Expedition Race será avasallante, un desafío al espíritu humano y al trabajo en equipo.

 

Preparate la aventura está en marcha!

 
 

Recorrido:

El Salto del Penitente será el lugar de llegada con una espectacular tirolesa como broche de oro de la carrera. Conocerán distintas cadenas de sierras de los departamentos de Maldonado y Lavalleja. Van a orientarse con mapas del Servicio Geográfico Militar con escala 1:50.000, recomendamos llevar porta mapas o contact para hacerlos impermeables.

Sin dudas el recorrido va a ser espectacular!

 

Premiación:

Columbia Sportswear Company estará premiando a los ganadores de las tres categorías con los mejores productos de la marca, ideales para las expediciones de largo aliento dónde es fundamental estar cómodo con la vestimenta.

GT Bicycles la marca oficial de bicicletas estará sorteando una bicicleta entre todos los participantes que lleguen a la meta.

 

Canoas y asistencia:

Los interesados en alquilar canoas y contratar el servicio de traslado pueden comunicarse con el Sr. Jesús Spagnolo al teléfono: 099195000.

Recuerden la importancia de contar con un buen asistente que esté interiorizado con la dinámica de la carrera y las necesidades de los competidores, preparen suficiente comida para los dos días de carrera, los asistentes no estarán cerca de lugares para comprar productos por lo que deben llevar todo lo necesario de antemano  (no olviden llenar el tanque de combustible).

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Fecha: 15 y 16 de Noviembre

 

Lugar de llegada: Salto del Penitente, Lavalleja

 

Formato: carrera de aventura non stop con asistencia

 

Equipos: 3 integrantes y 1 o 2 asistente/s

 

Categorías: Mixtos/ Caballeros/ Masters

 

Disciplinas: Orientación/ Trekking/ Mountain Bike/ Canotaje/ Boya Cross/ Cuerdas/

 

Distancia: 150 km

 

Premios: Para los tres primeros de cada categoría. Productos Columbia Sportswear Company, Productos GT Bicycles.

 

Cronograma:

 

Sábado 15 de noviembre

10:00 a 12:00 hs check in de equipos.

12:00 Ceremonia de presentación/ Charla Técnica

16:00 Largada

 

Domingo 16 de noviembre:

A partir de las primeras horas de la mañana: Llegada de equipos.

Ceremonia de premiación y almuerzo.

 

Inscripciones: $3500 por equipo hasta el 27 de octubre, pasado ese plazo el costo es de $4000.

 

Procedimiento de inscripción:

 

Equipos Uruguayos.

 

1) Realizar la preinscripción online en www.expedicionazimut.com

2) Deposito de $1000 (para reservar cupo) en Banco Comercial cta corriente en pesos nro 1388 de la sucursal Maldonado

Envío vía mail del número de deposito , fecha del mismo y copia del comprobante. El resto de la inscripción será abonada en el check in el día de la carrera.

 

Equipos Extranjeros.

 

1)      Realizar la preinscripción online en www.expedicionazimut.com

2)      Pago con tarjeta de crédito online.(ver opción en la web)

3)      Otros medios se informará según cada caso particular vía mail.

 

Los Servicios Incluidos con la Inscripción en todas las categorías son:

 

  • Ceremonia de presentación

  • Pechera de competición

  • Caramañola

  • Kit de adhesivos

  • Hidratación Gatorade

  • Barras de cereales

  • Medalla y certificado de finisher

  • Asistencia técnica Mountain Bike

  • Almuerzo y ceremonia de premiación

  • Sorteos para todos los participantes (Bicicleta GT, DVD y minicomponente Motociclo)

  • Premiación ganadores en cada categoría (Indumentaria Columbia y merchandaising Gatorade)

  • Mapas 1:50000 SGM

  • Seguro de competidor del BSE

  • Asistencia Medica en Carrera

NOS VEMOS EN CARRERA...

 

 

 

No hay comentarios.: