El equipo 32 "Sequoia runners" de José Demicheli y Fabio Paliof y el corredor individual, Uruguayo, Jean Paul Beauvois, vivieron una experiencia única y son un ejemplo a seguir. Este trio estaba buscando el imposible PC2 en la Planicie del Viento en medio de la mas dura de las tempestades de viento blanco, cuando, al ver que no daban con el PC y en medio de semejante tormenta bajaron de la Planicie hacia el Este para protegerse del viento en la vegetación. Pasaron la noche los tres juntos ayudandose entre ellos y al dia siguiente intentaron salir del lugar pero cometieron un error de navegación y se extraviaron por mas de 24 hs. Sin alarmarse y sabiendo que estaban virtualmente fuera de carrera caminaron todo el día Viernes atravesando cañadones y monte achaparrado hasta que encontraron en horas de la tarde del segundo día un refugio viejo de cazadores que usaron para calentarse y preparar comida y asi pasaron la segunda noche extraviados.
El Sábado a la mañana emprendieron nuevamente la marcha siguiendo rumbo Norte y alrededor del mediodía cuando los tres juntos ya salían casi a la ruta fueron encontrados por la organización que los estaba buscando.
La actitud de estos tres héroes, la solidaridad entre ellos y la valentía para sortear todos los obstaculos es un ejemplo que deben seguir todos aquellos que quieran correr verdaderas carreras de aventura, como La Misión.

Al ser encontrados por la organización los tres corredores estaban
cansados pero muy emocionados por la gran experiencia vivida y para ellos su autorescate se constituyó en su propia misión por lo tanto ellos también pueden decir Misión cumplida!!!

No hay comentarios.: