“La montaña te llama…..ya tenes una Misión…”



La Misión

Una Auténtica Aventura
22, 23, 24 y 25 de Febrero

News  Mayo 2013
(Versão em português abaixo)


Ahora viene La Misión… una auténtica aventura… el Ultra Trail de los Andes…La carrera más apasionante y espectacular de Sudamérica…una carrera de trekking….un peregrinaje para hacer en la vida...una experiencia inolvidable…única por su mística…160 km….pasando por siete valles y cinco montañas….cuatro días y tres noches inmersos en uno de los paisajes más espectaculares del mundo…una carrera trascendental….que marca un antes y después en la vida de las personas….ya puedes comenzar a soñar e ilusionarte….no te pierdas esta nueva Misión….que viene con muchas novedades!!


Nueva fecha!!!....
La Misión 160 km será el 22, 23, 24 y 25 de Febrero en Villa la Angostura !!....

 

Novedades!!!...
Ahora a la clásica distancia de La Misión de 160 km se agregan en el mismo evento una Short y Half Mision. De esta manera todos aquellos que quieran ver y vivir desde adentro esta mítica carrera y hacer parte del recorrido de La Gran Misión 160 K lo podrán hacer participando de una de estas dos carreras más cortas……Short de 40 K o Half de 80 K….todas las carreras en el mismo evento.


Más novedades!!!....Short y Half Mision Champaquí

Se agrega a las tradicional fecha de la Half Mision del Champaquí (21 y 22 de Septiembre)…..una Short Mision en la misma carrera!!!.... Asi que a prepararse para subir el colosal Cerro Champaquí de 2778 m de altura…otra vez con luna llena!!

 



!!!...Ahora también.!!! ….Short y Half Mision – Serra Fina- Brasil
!!!

 

Siii…..para que todos los Brasileros se preparen de la mejor manera para La Gran Misión de Villa la Angostura!!...Ahora tienen la Short y Half Mision de Brasil !!....será en las hermosas montañas de Serra Fina, en el estado de Mina Gerais, a mitad de camino entre San Pablo y Río de Janeiro.!!! Será el 12 y 13 de Octubre!!! Por un recorrido de montaña espectacular como pocos, con una cumbre de 2800 m de altura…!!

 


Promociones
Para tu mejor preparación para La Gran Misión, este año te ofrecemos estos dos eventos I-M-P-E-R-D-I-B-L-E-S …Short y Half Mision de Champaquí y Short y Half Mision de Serra Fina - Brasil…aprovecha a participar de ellos y ganate los descuentos que te otorga cada carrera para La Gran Misión final!!!!

 


Inscripciones abiertas

Ya pueden inscribirse en cualquier carrera. Ingresa en la Web: www.lamisionrace.com.ar  y selecciona las carreras que quieras!

 

Nota: La Short Mision de Valle Hermoso que se iba a llevar a cabo el 22 de Junio queda suspendida por este año.



Versão em Português


 

“…A montanha te chama…..você já tem uma Missão…”



La Misión

Una Auténtica Aventura
22, 23, 24 y 25 de Febrero

News  Mayo 2013


Agora vem a Missão ... uma autêntica aventura ... o Ultra Trail nos Andes ... a corrida mais emocionante e espetacular na América do sul ... uma corrida de trekking .... uma peregrinação para fazer na vida ... uma experiência inesquecível ... só por sua mística ... 160 km .... através de sete vales e cinco montanhas .... três dias e três noites imersos em uma das paisagens mais espetaculares do mundo ... uma corrida memorável .... que marca um ponto de viragem na vida das pessoas e .... você começa a sonhar e ilusionarte .... não perca esta nova missão .... que vem com muitas novidades!

 


Nova data! ....

A Missão de 160 km será de 22, 23, 24 e 25 de fevereiro, em Villa la Angostura! ....

 

O que há de novo! ...

Agora, a distância clássica de 160 km são adicionados no mesmo evento uma Short e Half Missão. Desta forma, quem quiser ver e experimentar a partir desta lendária corrida e ser parte do trajecto da Grande Missão 160 K pode fazê-lo através da participação em uma das duas corridas mais curtas .....Short 40 K ou Half 80 K ... . cada corrida em um mesmo evento.

 


Mais notícias! .... Short e Half Missão do Champaquí (Argentina)

Adicionado à data tradicional da Half Missão do Champaquí (21 e 22 de Setembro) ..... uma Short Missão na mesma corrida! .... Então, prepare-se para subir a enorme Cerro Champaquí de 2.778 m de altura ... mais uma vez com a lua cheia!

 


Grandes novidades! ... Agora também!...Short e Half Missão Brasil!

Siiim ..... para todos os brasileiros, são preparados da melhor maneira para a Grande Missão Villa la Angostura! ... Agora oferecemos-lhe a Short e Half Missão do Brasil! .... Será nas belas montanhas de Serra Fina, no estado de Minas Gerais, a meio caminho entre São Paulo e Rio de Janeiro.! Será o 13 º e 12 º de outubro! Para um percurso montanhoso magnífico como poucos, com uma cimeira de 2.800 metros de altura ...! Você já pode se inscrever nesta corrida de montanha extraordinária!!!!


Promoções

Para a sua melhor preparação para o Grande Missão, este ano oferecemos estes dois eventos I-M-P-E-R-D-I-B-L-E-S ... Short e Half  Missão do Champaqui e Short e Half Missão do Brasil ... Vantagem para participar e obter as melhores promoções e descontos que lhe dará todas as corridas para a Grande Missão fina de Villa la Angostural!!


Inscrições abertas

Você pode se inscrever em qualquer corrida. Entre para a Web: www.lamisionrace.com.ar  e escolher as corridas que você deseja. Aproveite as promoções!

 


 

 

No hay comentarios.: