INFO 2

GT EXTREMO en la Tierra de Leyendas...

 

Esta segunda edición se viene con todo y en un escenario único, prepárense a vivir un prueba realmente desafiante, Treinta y Tres te espera!

 

Disciplinas y distancias

 

Trekking 35km

Canotaje 26km

MTB 90km

Bike and run 8km

Boya cross

 

(Las distancias son aproximadas y dependen de las elecciones del equipo y pueden variar por razones climáticas u organizativas.)

 

 

EQUIPOS INSCRIPTOS (al 9 marzo)
 

SAY NO MORE

MIXTOS

TEAM 150 UF

CABALLEROS

RUN FOREST RUN

CABALLEROS

CHIPS GARYFISHER UE

CABALLEROS

LOS CHATARRRI

CABALLEROS

LOS LOBOS

CABALLEROS

PASITO AVENTURA 2 

CABALLEROS

LIBERTAD AVENTURAS

MIXTOS

MOUNTAIN HARDWARE

MASTERS

PASITO AVENTURA

MASTERS

COLONIA TEAM

CABALLEROS

PICAPIEDRAS

MASTER

TOROS

CABALLEROS

CHIPS 3

MIXTOS

CHARRUAS

MIXTOS

GURE ELKARTASUNA

CABALLEROS

TURU

MASTERS

EL POLAKO

CABALLEROS

TREINTA Y TRES 1

 

TREINTA Y TRES 2

 

TREINTA Y TRES 3

 

TREINTA Y TRES 4

 

CLARA 1

MIXTOS

TEAM GT SALOMON

MIXTOS

MOTOCICLO SPORTS

CABALLEROS

ECO URUGUAY

CABALLEROS

TREK CARRASCO AZULES

MIXTOS

 

Asistencia

 

Cada equipo deberá contar con un asistente para transportar sus pertenencias y equipamientos. Para el caso de la canoa esta permitido un transporte ajeno al del equipo, la embarcación se utilizara ambos días y en lugares de fácil acceso de entrega y retirada para la asistencia.

 

Cronograma

 

  Viernes 20 de marzo: Para aquellos que quieran viajar el día anterior hay 50 alojamientos gratuitos disponibles y se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Ø        Sábado 21 de abril: Anfiteatro Río Olimar, ciudad de Treinta y Tres

07:30 a 09:30 check in de equipos/ entrega de kits de competidor

09:45 Presentación de la carrera y charla técnica

11:00 Largada en lugar a divulgar una semana antes de la prueba.

20:00 Pasta Party

 

Ø        Domingo 22 de marzo:

06:30 Largada en lugar a divulgar en el check in del día sábado.

13:00 Almuerzo

 

Categorías

 

Equipos de tres integrantes + un asistente, Mixtos, Caballeros y Máster.

 

Inscripciones

 

La inscripción tendrá un valor de $ 3500 pesos uruguayos por equipo hasta el día 02 de marzo, a partir del 03 de marzo el costo será de $4200 pesos uruguayos por equipo. 

Se establece una seña de $1500 pesos uruguayos para efectivizar la inscripcion, el saldo será abonado al contado durante el check in de la prueba.

La inscripción cerrará independientemente de los plazos anteriormente señalados al agotar el cupo de participación. (40 equipos) 

En caso de no participar se adjudicará el valor de la inscripción para la edición de GT Extremo 2010 solamente avisando 15 días antes de la prueba.

Los Servicios Incluidos con la Inscripción en todas las categorías son:

  • Pechera de competición GT Extremo 2009
  • Medalla finisher
  • Ceremonia de premiación
  • Servicio de mecánica ligera al finalizar el primer día de carrera.
  • Mapas servicio geográfico militar 1:50000
  • Sorteos para todos los participantes.
  • Premiación ganadores en cada categoría.
  • Campamento noche del sábado.
  • Kit de adhesivos.
  • Numero Bike.
  • Numero corredor.
  • Pasta Party cena del sábado.
  • Almuerzo del día domingo

Lugares de inscripción:

Motociclo Sports Montevideo, Complejo AlfaBeta

Motociclo Sports Punta del Este, Punta Shopping

Giro a nombre de Jorge Beltrán ci 2550455-2 por Abitab o Red Pagos

Equipos Extranjeros: suca@internet.com.uy

 

No hay comentarios.: